Consorcio At Maule Grúas y Maniobras

En busca del liderazgo regional

16/09/2018
¿Te pareció interesante?
4.1/5 - (14 votes)

4.1/5 - (14 votes)

Rompiendo fronteras hasta Chile

El atractivo del mercado peruano-chileno atrae cada vez más a empresas e inversionistas operando en forma simultánea en cada país en busca de sinergias y mayor amplitud de mercado.  Para poder desarrollar todas las oportunidades en el sector de izajes pesados que ofrece la región andina, se requiere un amplio conocimiento y trayectoria en cada mercado. Grúas y Maniobras en Perú y Grúas AT Maule en Chile han tenido un exitoso crecimiento en cada uno de sus mercados con muchos puntos en común particularmente en los sectores de energía, minería, construcción e industria. Para poder potenciar la oferta de soluciones integrales los directorios de ambas empresas decidieron unir fuerzas y así surgió esta sociedad como respuesta a este reto.

 

Consorcio AT Maule Grúas y Maniobras inicia actividades

Desde julio del 2018, el consorcio At Maule Grúas y Maniobras viene operando en Chile con la provisión de una grúa telescópica de 500 toneladas para brindar los servicios de mantenimiento de parques eólicos ubicados al norte de Chile.

[Best_Wordpress_Gallery id=”20″ gal_title=”En busca del liderazgo regional”]

Los mejores beneficios para nuestros clientes

Estamos convencidos que ofrecer una plataforma común de soluciones de izaje y transporte pesado para la región provee una mejor y más completa gama de servicio con ventajas logísticas y de alcance importantes. La mayor capacidad de toneladas de izaje resultante de la combinación de ambas flotas así como el expertise desarrollado por cada empresa especialmente en energía y minería provee una solución muy potente para nuestros clientes. En conclusión, la suma de experiencias de ambas empresas podrá brindar un mejor servicio.

3 respuestas a “En busca del liderazgo regional”

  1. Luis dice:

    Empresa que ha ido demostrando ser la mejor de su rubro, ahora presentes en otro país. Felicitaciones Grúas y Maniobras!!

  2. Administrador dice:

    ¡Muchas Gracias por tu comentario Luis!

  3. Ing. José Ocampo Oxolón dice:

    Grúas y Maniobras siempre para arriba…..me satisface haber sido parte del equipo de esta empresa….éxitos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *